[Fotos] ¡Electrizante! Deportes Iquique se recuperó de un 0-2 y le ganó el partido a San Luis en el último minuto

El equipo del Pillo Vera necesitó 45 minutos para llevarse los tres puntos y ser el líder del Clausura. ¡Revisa lo mejor del encuentro!

Deportes Iquique reaccionó a tiempo y volteó un 0-2 en contra para llevarse la victoria. Los Celestes derrotaron 3-2 a San Luis con un gol de Diego Torres en el último minuto.

Fue un tiempo para cada equipo. San Luis a los 27' se puso en ventaja con un tanto de Abán y amplió el marcador gracias a Víctor Morales tras una habilitación de Alejandro Fiorina. Pero dicen que el 2-0 es el resultado más traicionero y así se dio.

En la segunda etapa Iquique salió con todo y de los 70' a los 90' ganó el encuentro. A los 71' fue Diego Bielkiewicz que comenzó la remontada cazando un balón perdido en el área. 7 minutos más tarde lo igualó Álvaro Ramos con un tremenda volea.

Todo parecía que quedaría en empate, pero en el último minuto del tiempo agregado Misael Davila se mando un gran carrerón y dejó solo a Ramos que remató al arco. Cano pudo desviar el balón, pero Diego Torres apareció en la línea para decretar el 3-2 final. Los Dragones Celestes llegaron a 6 puntos y son los líderes del Clausura.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo