Dupla alba en la cuarta división argentina: Ezequiel Miralles y Mauro Olivi jugarán en el humilde Liniers de Bahía Blanca

El modesto Liniers de Bahía Blanca anunció los fichajes de Ezequiel Miralles y Mauro Olivi, ambos con pasado en Colo Colo.

Los ex delanteros de Colo Colo, Ezequiel Miralles y Mauro Olivi reforzarán al humilde Liniers de Bahía Blanca, equipo que milita en la Federal B de Argentina, correspondiente a la cuarta división.

Los delanteros argentino, eso sí, no coincidieron en Colo Colo, pues Miralles estuvo desde 2009 hasta 2011, mientras Olivi vistió de albo desde 2011 hasta 2014.

"Estoy muy contento por volver al club, cuando estaba afuera siempre venía a entrenar acá. Se armó un plantel interesante, la semana que viene si dios quiere se va a sumar el Pampa Olivi y con el tiempo veremos para qué está el equipo", declaró Miralles en su llegada.

En tanto, el entrenador Alberto Desideri agradeció: "Es un poco inesperado, uno está acostumbrado a trabajar solo con chicos del club. No queda más que agradecer a estos jugadores, que traen grandes trayectorias. Los niveles que tuvieron; fútbol chileno. Que vengan acá a ayudarnos y darnos una mano, la verdad es que es muy bueno".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo