Cristián Arán: “A Colo Colo le incomoda que le peleen el partido en su campo, nosotros intentamos atacar a todos”

El técnico de O’Higgins  anticipó el gran partido de la 3° fecha del Clausura el sábado en la noche en el Monumental. . Además comentó que es injusto criticar a los albos sólo por quedar fuera de la Libertadores.

Cristián Arán habló en la previa del duelo entre Colo Colo y O’Higgins por la 3° fecha del Clausura y comentó qué partido espera hacer en el Monumental frente al cuadro de Guede. Según el DT de los celestes van a ir a buscar el triunfo.

“Quizás los equipos como Colo Colo no encuentran muchos rivales dispuestos a pelear el partido en su propio campo. Creo que eso genera mucha incomodidad. Nosotros intentamos atacar a todos los equipos en cualquier campo. A veces se puede y otras veces no, la idea del partido es ésa. Siempre lo hemos intentado” , explicó.

El DT, además, explicó que si bien Colo Colo quedó fuera de la Libertadores, hay que entender que fue con un buen equipo al frente y que siguen en competencia otros cuadros de menor nivel que los de Guede.

“Relativizar la competencia internacional a pasar o no, y que determine éxito o fracaso, es injusto. He visto equipos que han pasado de fase que son inferiores a la idea de Colo Colo, pero a ellos le tocó Botafogo y no es un detalle menor” , agregó.

Finalmente  comentó el presente del goleador rival y dijo que “Esteban Paredes está en un buen momento”.

El partido se jugará desde las 20:00hrs en el Monumental.

foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo