Zlatan Ibrahimovic: "Guardiola es el entrenador más inmaduro que he tenido, no resolvió sus problemas conmigo"

El delantero sueco volvió a dar que hablar, luego de recordar su paso por el Barcelona, de donde tuvo que emigrar prematuramente.

Zlatan Ibrahimovic ofreció una entrevista a Sky Sports donde recordó su paso por el Barcelona, donde no tuvo demasiada suerte y salió prematuramente.

El delantero sueco reconoció que tuvo problemas con Pep Guardiola: "Anoté muchos goles en mis primeros seis meses y ganamos dos Supercopas, pero luego hubo un cambio de tácticas, que no eran buenas para mí. El club me pidió que hablara con Guardiola".

"Le dije a Pep que había sacrificado a otros jugadores por Messi y me dijo que me entendía. Me mandó al banco tres partidos seguidos y después de eso no me habló, ni siquiera me miró", reveló.

Además, comentó: "Recuerdo que en mi primer día Guardiola me dijo que los jugadores de Barcelona no asistían a los entrenamientos en Ferraris o Porsches. El ya me había juzgado, pero si no conoces a una persona, entonces no puedes juzgarla".

"No fue el peor entrenador que he tenido, pero sin duda es el más inmaduro. Un hombre resuelve sus problemas", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa