Zidane no se rinde: "Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca"

El entrenador del Real Madrid no se da por vencido a pesar de ser goleado por Barcelona y avisó que pelearán la liga hasta el final. Además, explicó la inclusión de Kovacic y la ausencia de Isco.

Zinedine Zidane es señalado como el gran culpable de la derrota del Real Madrid por 3-0 ante el Barcelona, pero el DT salió a dar la cara y avisó que no se arrepiente de nada de lo que hizo para el partido.

"No me arrepiento, para nada. Estoy aquí para tomar decisiones. En la primera parte, si marcamos alguna ocasión, el partido es diferente. Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca. Es una decisión mía y la asumo. Lo cierto es que estamos jodidos porque una derrota así duele mucho. Pero ahora vamos a pensar en la familia y después a seguir. Volveremos más fuertes, estoy convencido", expresó.

Y sobre la ausencia de Isco explicó que "no voy a dar una explicación, Tengo que tomar decisiones como entrenador. La decisión era Mateo en el campo e Isco en el banquillo. Luego, por cómo ha ido el partido, no he podido sacar a Isco. Primero saco a Nacho y luego hago el doble cambio. Y cambia totalmente el partido, esa es la realidad".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo