Xavi Hernández: "Es más que obvio que Messi es mejor que Cristiano, no hay comparación"

El ex volante del Barcelona se refirió a la rivalidad que tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Xavi Hernández, multicampeón con Barcelona y ganador del Mundial de Sudáfrica 2010, se refirió a la rivalidad que tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque no dudó en su preferencia.

"Messi es el jugador que marca más diferencias en el mundo. Es más que obvio. Messi hace más cosas que Cristiano. Messi es el mejor", comentó.

Luego, añadió: "Cristiano se considera a él como el mejor de la historia, está bien. Pero para los que vemos entrenar a Messi, no hay comparación. Messi es el mejor en la historia y no se puede ver de otra manera".

Sobre la actitud de Cristiano al decir que él es el mejor de la historia, señaló: "Pues es Cristiano. Es su carácter lo que también le ha hecho ganar cinco Balones de Oro, es una cosa positiva que tiene él. Se lo cree, le ha quitado Balones de Oro a Messi, que era algo impensable para los que creemos en un fútbol más colectivo, o en el ADN o filosofía Barça entendemos que Messi es el mejor jugador de la historia, pero Cristiano también tiene mucho mérito lo que ha hecho, evidentemente. Él se cree el mejor del mundo, se cree el mejor de la historia y ese carácter así positivo para él, ganador, también le hace ganar lo que ha ganado, tiene mérito. Pero para mí no hay color".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo