Wanderers quiere llenar el Elías Figueroa: Vende entradas desde 100 pesos para el choque ante La Calera por la promoción

El Decano desea imponer su localía en el último partido del año, que podría confirmar su permanencia en la Primera A.

Santiago Wanderers ya vende las entradas para el duelo revancha de la promoción ante La Calera en el Elías Figueroa. El Decano dispuso tickets desde 100 pesos y con precios rebajados para todas las tribunas.

El Decano confirmó que todas las mujeres, niños y tercera edad, podrán entrar por sólo 100 pesos a la galería sur. Mientras que las entradas generales para ambas tribunas populares será de dos mil pesos en preventa hasta el 20 de diciembre y luego el día del partido será de 3mil pesos.

En tanto la Tribuna Andes será de 3mil pesos en preventa y 4mil en el día del partido, Pacífico Norte nueve mil en preventa y 10mil el día del partido la Tribuna Pacífico Sur visita valdrá 10mil pesos.

Los tickets ya se venden en MundoAcceso.cl y también en la sede del club desde este sábado 16 de diciembre desde las 10:00hrs a las 16:00hrs, mientras que de lunes a jueves será de 10:00hrs a las 19:00hrs. 

La revancha se jugará desde las 19:00hrs del 21 de diciembre en el Elías Figueroa de Valparaíso. En la ida ganó el Decano 1-0 en Quillota con gol de Enzo Gutiérrez.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa