Wanda Nara recomendó examen antidoping para Maradona y Giannina le respondió fuerte y sólido: "Las adicciones no son un juego"

Continúan los dimes y diretes, luego de que Diego Maradona asegurara que Mauro Icardi es llamado a la selección gracias a Wanda.

En la previa del sorteo del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona se despachó con unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. El campeón del mundo en 1986 criticó a Jorge Sampaoli y de paso ninguneó a Mauro Icardi: "Sampaoli llama a Icardi solo por Wanda Nara (esposa de Icardi).

Wanda Nara reaccionó con todo a través de su twitter y le recordó su adicción a la cocaína: "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar".

Mediante la misma red social, la hija de Diego Maradona, Giannina, le respondió fuerte a la esposa de Mauro Icardi:  "Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!".

Luego, añadió: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas q dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adiccion q en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo q no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo