[Video] Vidal le dio una canchera lección a James jugando al tontito: "Eres un niño y vienes a aprender acá"

El volante chileno de Bayern Múnich fue captado por BioBio Deportes en un divertido diálogo con su colega colombiano, mientras entrenaban en la previa del duelo de este martes ante PSG por la Champions.

Los ánimos volvieron al Bayern Munich , y más en la víspera de la esperada revancha ante PSG por la UEFA Champions League. Los franceses golearon en París y en Bavaria el partido se vive intensamente. En ese contexto, Arturo Vidal aprovechó de darle una canchera lección a James Rodríguez.

El colombiano se enfrentaba al chileno en un rondo y en una intervención entre ambos, el Rey Arturo le dijo "eres un niño, acá vienes a aprender, vienes a aprender, colombiano", sacando las sonrisas de los asistentes a la práctica abierta previa al duelo ante Neymar y compañía que captó BioBio Deportes .

Vidal y James cultivan una amistad hace largos años, e incluso se han encontrado durante sus respectivas vacaciones. La llegada del ex Real Madrid al Bayern se debe, en parte, a las excelentes recomendaciones que le dio el chileno.

Fotos | Vidal, James y Pinilla

Fotos:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo