[Video] ¡Temuco por primera vez será internacional! Así festejaron el triunfo de la UC que clasificó al Pije a Copa Sudamericana

En Temuco se llevaron un premio grande y lo recibieron entre vítores y gritos luego de ver el partido por televisión.

El triunfo de Universidad Católica sobre Antofagasta fue una inyección al alma de Club de Deportes Temuco , que dependía de que los Pumas no le ganaran al conjunto de Mario Salas para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. El plantel se reunió al almuerzo y vivió con pasión el pitazo final.

Será la primera participación internacional de Deportes Temuco en toda su historia, en esta oportunidad como el Chile 3 de la próxima versión del certamen continental.

El equipo de Dalcio Giovagnoli no había podido vencer a Universidad de Concepción, por lo que esperaba que el resultado favoreciera a los cruzados. Y en definitiva, la victoria en el norte sentenció el sexto lugar de los sureños, que acompañarán a Everton, Audax Italiano y el perdedor de la llave entre Unión Española y Universidad de Concepción.

Este encuentro se disputará la próxima semana y dará al ganador un pasaje a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Video | Celebra Temuco

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo