[Video] ¡Temuco por primera vez será internacional! Así festejaron el triunfo de la UC que clasificó al Pije a Copa Sudamericana

En Temuco se llevaron un premio grande y lo recibieron entre vítores y gritos luego de ver el partido por televisión.

El triunfo de Universidad Católica sobre Antofagasta fue una inyección al alma de Club de Deportes Temuco, que dependía de que los Pumas no le ganaran al conjunto de Mario Salas para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. El plantel se reunió al almuerzo y vivió con pasión el pitazo final.

Será la primera participación internacional de Deportes Temuco en toda su historia, en esta oportunidad como el Chile 3 de la próxima versión del certamen continental.

El equipo de Dalcio Giovagnoli no había podido vencer a Universidad de Concepción, por lo que esperaba que el resultado favoreciera a los cruzados. Y en definitiva, la victoria en el norte sentenció el sexto lugar de los sureños, que acompañarán a Everton, Audax Italiano y el perdedor de la llave entre Unión Española y Universidad de Concepción.

Este encuentro se disputará la próxima semana y dará al ganador un pasaje a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Video | Celebra Temuco

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo