[Video] Pedro Engel predijo en agosto que Deportes Temuco llegaría a una copa internacional y con "ayuda angelical"

El rey de los tarotistas le acertó medio a medio con el cuadro de la Araucanía, según reveló el archivo del programa televisivo Albiverdes Conectados.

El tarotista Pedro Engel no es de meterse en el fútbol. Pero hizo una excepción tratándose de su amigo Mauricio Gejman, ex presidente de Deportes Temuco, y entregó en agosto sus predicciones para la campaña del equipo albiverde en el Torneo de Transición.

El registro quedó en el programa Albiverdes Conectados, donde se mostró al especialista al hacer sus predicciones, que tienen una asombrosa relación con lo que en definitiva terminó ocurriendo con el elenco de Dalcio Giovagnoli.

Video | La predicción de Pedro Engel a Temuco

"Tú sabes que no hago predicciones deportivas, pero tratándose de ti lo haré", le dice Engel a Gejman en el video. "No va a ser fácil, pero veo como una protección angelical a Deportes Temuco. Y no hay que saber tarot para ver que esto es una copa. Van por buen camino, es un club muy querido y le veo aquí mucho éxito. Para resumir, la carta final es la rueda de la fortuna"

Estirando la predicción, la protección "angelical" podría corresponder a Universidad Católica, el equipo que derrotó a Antofagasta en el último partido para quitarle el cupo a la Copa Sudamericana a los nortinos y entregárselo a Temuco, que terminó en el sexto lugar.

Se tratará de la primera participación internacional para los de la Araucanía.

Galería | Calendario de la Copa Sudamericana 2018

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa