[Video] Insólito: David Pizarro hizo la misma finta que el jugador de Vallenar en la 1ra fecha del Transición y ¡con el mismo árbitro!

En la primera fecha del Torneo de Transición, Universidad de Chile derrotó por 1-0 a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja. El único gol lo anotó David Pizarro mediante lanzamiento penal a los 90 minutos.

El 29 de julio, en la primera fecha del Torneo de Transición, Universidad de Chile derrotó por 1-0 a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja.

David Pizarro marcó el único gol del encuentro mediante un lanzamiento penal bastante polémico. El volante azul de detuvo justo antes de pegarle desde los doce pasos, algo que está prohibido según el nuevo reglamento, por lo que el penal debió ser anulado.

Es la misma situación que vivió Vallenar en la final de la Segunda División Profesional y que terminó en una controvertida repetición de la tanda de penales, favoreciendo finalmente a Melipilla.

Lo más curioso es que ese encuentro en La Granja fue dirigido por el mismo árbitro que cometió el error en Vallenar: Eduardo Gamboa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo