[Video] El Búfalo Ovelar se va del Junior porque Teo Gutiérrez mensajeó por Facebook a su atractiva mujer

La teleserie del momento en Colombia es la partida del ex delantero de Universidad Católica de los Tiburones, luego de que la ex estrella de River y Sporting le enviara una solicitud de mensaje a la atractiva mujer del paraguayo.

Un cahuín de proporciones bíblicas protagonizan el siempre polémico Teófilo Gutiérrez, el ex delantero de Universidad Católica Roberto Ovelar y la mujer del paraguayo, Gladys Ortega.

Los dos juegan en el Junior de Barranquilla, pero el Búfalo anunció hoy su partida del equipo, básicamente, porque Teo le envió un mensaje por Facebook a su mujer, la atractiva Gladys Ortega.

Video | Ella es Gladys Ortega

Ovelar llevaba cuatro años y dos títulos con los Tiburones. Pero la polémica explotó cuando el mismo paraguayo aseguró que "hubo algo" entre su señora y el ex jugador de River Plate y Sporting. Esa frase fue utilizada para todo tipo de rumores y el rendimiento del Búfalo se fue al tacho.

Hoy, a través de un comunicado que colgó en su cuenta de Twitter, Ovelar explicó por qué se va. "Hace unos meses, mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y oficial de un 'compañero' de equipo", asegura el ex UC.

Galería | Roberto Ovelar y Gladys Ortega

"Luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado, a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene le tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona encargada de sus redes", detalló el ariete.

Luego Ovelar explica que el community manager aludido es conocido suyo, y que le negó haber sido autor del mensaje. "La situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte para aclarar (...). Me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y a mi criterio, de esto no hubo ni el más mínimo".

Foto y Video: El Heraldo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo