[Video] Edson Puch se recuperó a última hora de un problema en la rodilla para viajar al Mundial de Clubes

El iquiqueño no suma minutos desde el 18 de octubre, pero ya entrena con el plantel y podrá estar en el debut ante Wydad Casablanca el próximo 9 de diciembre.

El doctor Fernando Márquez le dio el visto bueno a Edson Puch , quien fue incluido en la nómina viajrea de Pachuca de cara al Mundial de Clubes, que iniciará su 14a edición el próximo miércoles y en el que los Tuzos son representantes de la Concacaf.

"El más adelantado es Puch. Teine una lesión de rodilla en el colateral medial y ha evolucionado de manera bastante favorable. Ya hizo fútbol, ha estado entrenando a la par de sus compañeros, ha hecho todo completamente y hasta ahorita no ha manifestado ninguna molestia", explicó el médico del equipo mexicano.

Video | La recuperación de Puch

Junto a Puch, también se incluyó en la nómina que viajará este domingo a Emiratos Árabes Unidos al chileno ÁNgelo Sagal y la mayor figura del equipo, el japonés Keisuke Honda.

Pachuca debutará el 9 de diciembre ante Wydad Casablanca de Marruecos, campeón de África. Y en caso de avanzar a las semifinales, se verá las caras con Gremio, reciente ganador de la Copa Libertadores de América.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda