Univisión en México: Ángelo Henríquez es el nuevo jugador de Atlas y se incorporará después de Navidad

A espera que el club azteca oficialice el fichaje, el delantero chileno de 23 años formado en Universidad de Chile deja Europa para sumarse a la legión nacional en la Liga MX.

La cadena Univisión en México anunció de forma extraoficial el fichaje del atacante chileno Ángelo Henríquez, quien según la información deja el Dinamo Zagreb de Croacia para recalar en el Atlas.

“Atlas se refuerza con Ángelo Henríquez, que se incorporará después de Navidad”, sostuvo el medio agregando que “el atacante chileno ya llegó a un arreglo con los Zorros para convertirse en nuevo jugador de los rojinegros y estará reportándose el próximo martes”.

De esta forma, Ángelo Henríquez será compañero de Chistopher Toselli en el cuadro mexicano tras el arribo del arquero nacional hace unos días. El delantero criollo es el tercer refuerzo del Atlas para el 2018, que antes también sumó al  volante ofensivo Alexi Gómez.

El medio complementó: “los Zorros siguen apuntalándose de cara al Clausura 2018, luego de que la directiva llegó a un acuerdo para contar con los servicios del delantero chileno Ángelo Henríquez, quien tiene permiso para pasar la Nochebuena en su país, por lo que estará llegando a Guadalajara el martes 26 de diciembre para comenzar pretemporada”.

"El jugador de 23 años tiene todo el proceso de selecciones menores con Chile, pasando por la Sub 15, Sub 17, Sub 20 y la mayor, disputando la Copa América 2015, así como los juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018", sentenciaron.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo