Universidad Católica mira a Gabriel Castellón para reemplazar a Toselli en portería

El golero que se está jugando la permanencia con Santiago Wanderers tiene opción de jugar Copa Libertadores si se mantiene en el puerto.

Una dura decisión tendrá que tomar el arquero Gabriel Castellón, luego de que se conociera que Universidad Católica aparece interesado en su contratación como reemplazo de Cristopher Toselli, quien fue oficializado como nuevo refuerzo en el Atlas de México.

El arquero de Santiago Wanderers no solo se encuentra disputando la permanencia de su equipo en Primera División y ayer fue figura en el triunfo en el partido de ida de la promoción ante Unión La Calera, sino que además tiene futuro internacional gracias al título de la Copa Chile MTS.

La carrera de Toselli

Wanderers se clasificó a las rondas previas de la Copa Libertadores y será el tercer representante de Chile en el certamen sudamericano, alternativa que la UC no puede entregar, ya que quedó fuera de todo torneo internacional para 2018.

Además de Castellón, los cruzados manejan la alternativa del argentino Gabriel Arias, quien puede nacionalizarse chileno y ha tenido buenas campañas en Defensa y Justicia del fútbol argentino.

"Escuché algo, pero nada formal. Ojalá salga algo para poder ir a jugar allá. Sigo bastante el fútbol de Chile, estoy enterado de todo. Repito, sería muy lindo ir a jugar allá", dijo el arquero de 30 años a CDF Noticias.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa