Tristes fiestas: Manchester United ahora empató de local ante el Burnley y le dejó en bandeja la liga al City

El equipo de Mourinho comenzó un partido increíble, donde Nick Pope y los palos tenían vuelo loco al United. Pero Lingard e ncontró el camino e igualó el duelo.

Manchester United terminó de regalar la Premier League, el equipo de Mourinho no levanta cabeza e igualó 2-2 con el Burnley en Old Trafford. Los Diablos Rojos empataro el duelo a los 90, a pesar de merecer mucho más que el empate.

La visita comenzó ganando desde temprano. A los 3 minutos, Barnes aprovechó un baló en el área para vencer a De Gea. Luego el Burnley hizo daño de contraatque. Defour a los 36' puso el 2-0 con un impicable tiro libre. La gente no podía creer el partido que veía.

En la segunda parte, Lingard ingresó por Ibrahimovic e iluminó el camino. El inglés anotó los dos tantos para igualar el partido. Manchester United mereció mucho más, pero los palos y Nick Pope dijeron otra cosa.

El equipo de Mourinho quedó con 43 puntos, a 12 unidades del Manchester City que tiene un partido menos. El final del 2017 fue malo para Mou y entregó en bandeja la Premier League.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo