Triple dosis del fútbol por una corona: Colo Colo, Audax, Unión y la U se juegan su primer punto de campeonato a las 17:30 horas

Desde las 17:30, el Torneo de Transición tendrá por primera vez al trofeo de campeón en juego. Para bajar la estrella 32, Colo Colo necesita ganar, que Audax y Unión empaten y que la U pierda puntos ante la U de Conce.

La definición del Torneo de Transición 2017 se puede adelantar a la penúltima fecha, específicamente a la jornada que viviremos desde las 17:30 horas de hoy, de manera simultánea, para los cuatro equipos que podrían intervenir en la disputa de la corona.

Según anunció la cadena CDF, el duelo entre Colo Colo y Curicó Unido tendrá transmisión de CDF Premium, mientras que Audax-Unión Española irá por CDF HD y Universidad de Concepción-Universidad de Chile lo hará por CDF Básico.

Colo-Colo puede coronarse campeón si derrota al elenco maulino en el estadio Monumental, y a su vez se decreta un empate en La Florida y la U deja puntos en su visita a la Octava región.

Revisa la programación completa de la 14a fecha

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo