Thierry Henry tiró la bomba tras la celebración de Alexis Sánchez: “Es como que pensara que está solo, hay división en el equipo”

El máximo ídolo histórico del Arsenal comentó el festejó del crack chileno durante la victoria ante el Crystal Palace por Premier League. Según el francés el gesto del goleador al “pedir” que vengan  a festejar con él, sería una muestra que hay jugadores que están muy disconformes con su presencia y cómo ha llevado la renovación de su contrato. 

Thierry Henry lanzó una bomba en el Arsenal luego de la victoria sobre el Crystal Palace, donde el gran Alexis Sánchez anotó dos golazos. Según el francés, máximo ídolo del club, los gestos del emblema chileno pidiendo que sus compañeros se sumen a su festejo muestra una división en el camarín.

En ambos goles de Alexis el chileno hizo un gesto invitando a sus compañeros a festejar los goles con él, más cuando el equipo logró desnivelar y poner el 3-1 en pocos minutos. Según Henry eso demuestra que hay jugadores que no están felices con la situación del ídolo, que aún no tiene claridad sobre su futuro.

“Sólo veo un equipo que están 5-1 arriba (por el relajo de la celebración), no 2-1 arriba. Estás eufórico, marcaste recién un gol. Está claro que hay una dinámica en el camarín que no está bien. No estás (en el equipo) por Alexis Sánchez, estás aquí por el Arsenal. Arsenal anotó. Anda y celebra. Quien lo haga (el gol), no nos importa, anda y celebra con tus compañeros de equipo”, explicó a Sky Sports.

Henry continuó su análisis y dijo que esa imagen de Alexis invitando a sus compañeros a festejar se puede interpretar perfectamente en que hay algunos que no se ponen felices que el mejor jugador, mayor goleador, máximo asistidor y el gran emblema del equipo vuelva a ser la figura indiscutida tal como en las últimas tres temporadas.

“Quizás estamos analizando demasiado profundo, pero lo noté. Sánchez me hizo notarlo. Es como si pensara que estaba solo. Hay una división en el equipo. Él les pide venir. ¿Por qué no están viniendo? ¿Acaso no quieres celebrar?”, recalcó.

En tanto dejó en claro que encuentra ilógico que tanto Alexis Sánchez como Mesut Ozil se puedan ir al finalizar su contrato a finales de temporada, lo que será un golpe económico para el club que además de perder a sus dos grandes nombres, no recibirá dinero.

“Te ves en esa situación. Ellos lo van a echar de menos si se va. Es un jugador de calidad. Ellos pueden irse gratis, puede que no consigas nada. Si algo viene, debes conseguir algo de dinero si los vas a perder de todas formas. Es un doble castigo. Van Persie se fue, yo me fui, un montón de jugadores se fueron y consigues dinero. Se van a ir gratis. Es impactante”, cerró. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa