Terremoto en el AC Milan: Donnarumma quiere anular su nuevo contrato argumentando “violencia moral”

Il Corriere della Sera aseguró que el agente del jugador impugnará la renovación firmada en el reciente verano europeo para quedar libre a mediados de 2018. Real Madrid y PSG se frotan las manos.

En Italia está la escoba, específicamente en la Región de la Lombardía, luego que Il Corriere della Sera destapara una  nueva polémica entre Gianluigi Donnarumma y el AC Milan que podría terminar con el arquero fuera del cuadro rossonero.

http://redgol.cl/gallery/gigi-buffon-y-gigio-donnarumma 

Según consignó el medio italiano, el arquero de 18 años solicitó a su agente, Mino Raiola, impugnar su contrato de renovación con el Milan firmado a mitad del presente año y que tiene vigencia hasta 2021.

¿Los motivos? Donnarumma alega que el contrato está viciado al firmarse sometido a las presiones psicológicas impuestas por el club, que entre otroas cosas pretendía dejarlo en la banca durante esta temporada si no extendía su vínculo.

De esta manera, el joven arquero pretende apelar a la “violencia moral”, tipificada en el código laboral italiano para dejar sin efecto el acuerdo que bordeó unos 5,5 millones de euros.

Asimismo, Mino Raiola considera presentar como prueba adicional una serie de anexos de contrato y cláusulas que el club presentó en los documentos sin la presencia del representante ni del abogado de Donnarumma.

De quedar anulado el acuerdo entre el arquero y el AC Milan, Gigi Donnarumma quedará libre al finalizar la temporada 2017-18, pudiendo negociar tranquilamente en julio con el Real Madrid o Paris Saint-Germain, dos pesos pesados, entre otros, que rondan los guantes del italiano.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa