Lejos de los primeros lugares: sólo Alexis y Vidal aparecen entre “los 100 mejores” de Marca del 2017 y ya no están Bravo ni Vargas

El año pasado el medio español consignó a AS7 en el puesto 13 y el Rey Arturo en el 24, perdiendo considerables lugares en el nuevo listado. En 2016 el arquero apareció en el casillero 36 y Turboman 88.

Como es tradición, diario Marca, uno de los medios más importantes en España y Europa debela su ránking con los 100 mejores jugadores del año. Arturo Vidal fue ubicado en el casillero 64 y Alexis Sánchez en el 58.

"No ha sido el mejor año de Arturo Vidal, que se quedó fuera del Mundial con Chile a pesar de haber reinado en las dos últimas Copas América. El Madrid se cruzó en su camino en Champions y acabó expulsado en el Santiago Bernabéu”, sostuvo el medio ibérico.

Añadieron que “pese a ello, acabó liderando a su selección hasta llegar a la final de la Confederaciones y fue pieza clave del Bayern que volvió a dominar en la Bundesliga. A pesar de la cantidad de talento que entra en el club bávaro, se sigue manteniendo en el puesto gracias a su infalible instinto de supervivencia”.

Respecto a Sánchez consignaron que “el 2017 de Alexis ha tenido dos vueltas, el día y la noche. Alexis acabó la 2016-17 como tercer máximo goleador de la Premier y los rumores sobre su salida del Arsenal acecharon durante todo el verano después de la no clasificación de los gunners para competición europea”.

Sentenciaron que “Sánchez siguió con la elástica londinense pero su rendimiento nada tiene que ver en la actual temporada. Apenas ha marcado cuatro goles en 15 partidos. Además, el chileno no logró meter a su selección en el Mundial. Un gran fracaso que ratifica que el delantero de 29 años no pasa por su mejor momento. 2018 huele a año de cambio”.

Al redactarse la nota, Marca tiene revelados los nombres del número 100 al 51, faltando por conocer los 50 primeros lugares.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa