Según El Mercurio la ANFP “contactará a Marcelo Bielsa a la brevedad” para ofrecerle la selección chilena

El matutino afirmó que, tras la salida del DT de la banca del Lille, en la sede de Quilín no pierden la esperanza de poder convencer al ex adiestrador de la Roja para que vuelva.

Marcelo Bielsa fue desvinculado del Lille de Francia y la situación de inmediato provocó movimiento en la ANFP, que busca director técnico a la brevedad para suceder a Juan Antonio Pizzi en el cargo.

No es un misterio que https://redgol.cl/2017/12/el-lille-emitio-un-comunicado-de-24-palabr/ De todas formas, en Quilín al menos harán el intento.

Según informó El Mercurio, “la ANFP va a la carga por Marcelo Bielsa”. El matutino agrega que “la asociación contactará al rosarino para convencerlo de asumir la banca de la Roja, pese a que sabe lo difícil de la tarea hará los esfuerzos”. 

Complementaron que “en Quilín estaban atentos a la situación del rosarino, por lo que tras saber el desenlace del caso activaron el plan para intentar convencerlo de volver a hacerse cargo de la selección, De hecho, la idea es contactar a Bielsa a la brevedad”.

Recordar que Marcelo Bielsa se marcó de la selección chilena en 2011 luego de las elecciones de presidente de la ANFP que zanjaron la salida de Harold Mayne-Nicholls de Quilín.

En aquella oportunidad, el Loco culpó a las concesionarias Colo Colo, la U y la Católica por maquinar la salida de Mayne-Nicholls, esto en medio de la polémica por la repartición de los dineros de la ANFP.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo