¿Se va el Tanque? Santiago Silva tiene acuerdo para reforzar a Belgrano, informa la prensa argentina

El delantero que no pudo confirmar sus buenos antecedentes en Universidad Católica aparece como primera incorporación del conjunto cordobés para 2018.

El aporte de Santiago Silva en Universidad Católica se fue desinflando hasta convertirse en el gran fiasco de la temporada. Seis goles en 31 partidos no sirvieron siquiera para acercarse a los registros anteriores de Nicolás Castillo, a quien llegó hace un año a reemplazar.

Por eso las puertas están abiertas para el uruguayo de cara al nuevo plantel que formarán los cruzados con un nuevo entrenador. Y desde Argentina ya adelantan que el Tanque volverá a ese fútbol, esta vez con la camiseta de Belgrano de Córdoba.

Programación de la última fecha del Transición

Según informó hoy TyC Sports,  los equipos trasandinos ya piensan en refuerzos para 2018 y "es el caso de Belgrano, que apunta a incorporar en la delantera y tiene a Santiago Silva en la mira (...). Actualmente está en Universidad Católica, que tuvo un flojo torneo en el Transición y a una fecha del final está 14° de 16 equipos".

El delantero ha tenido los mejores pasajes de su carrera en el país trasandino, donde jugó por Newell's, Gimnasia LP, Vélez Sarsfield, Banfield, Boca Juniors, Lanús y Arsenal. Fue cuatro veces campeón argentino y una vez en la Copa Sudamericana. Además, sumó dos títulos de goleador, en 2009 y 2010.

Los cruzados despedirán su año deportivo este domingo a las 12:30 horas, con la visita a un Deportes Antofagasta que debe sumar para asegurar su lugar en copas internacionales para el próximo año. Será también el último partido de Mario Salas en la conducción técnica.

Fotos | Santiago Silva contra Flamengo

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo