Se excedió: alcalde de Peumo desata la polémica al usar el facebook de la Municipalidad para celebrar el título de Colo Colo

Fermín Carreño, alcalde de Peumo, celebró con todo el título de Colo Colo en las redes sociales de la Municipalidad.

El alcalde de Peumo se desubicó. Fermín Carreño estaba tan extasiado con el título de Colo Colo el sábado, que decidió usar el facebook de la Municipalidad para celebrar.

El mandamás de la comuna le dedicó tres párrafos al equipo de Pablo Guede en una plataforma que supuestamente tiene como objetivo representar a todos los habitantes de Peumo, no sólo a los hinchas del Cacique.

"Por siempre eterno campeón. Todo el pueblo se viste de Albo. Con garra y corazón nuestro Colo Colo salió campeón. Todos gritamos y lloramos en las galerías al ver la copa de campeones en manos del Cacique", comienza Fermín.

Luego, continúa: "Una vez más los colores de nuestro equipo visten las calles de las poblaciones, de los villorrios, de los pueblos, de las grandes ciudades, de todo Chile".

"Nuestro Peumo no está exento de esta alegría y la caravanas se hacen sentir en las calles de la tierra de Peomo, el Cacique peumino.

Gracias campeón por el orgullo y la alegría que nos haces sentir por llevar tus colores en nuestro corazón", finaliza y firma con su nombre.

Las reacciones fueron inmediatas entre los usuarios de la red social:

Verónica Rivera: "Como ciudadanos tenemos libertad de expresión, pero considero que estas publicaciones debería hacerlas en su facebook personal señor Fermín, porque no contribuye en NADA a Peumo, es libre de celebrar por quien quiera, pero no bajo el nombre de una institución publica" 

Alonso Núñez: "No creo que el fb municipal sea lo ideal para estas publicaciones, a pesar de concordar con el equipo, hagan mas serios su trabajo".

Luis Castillo: "No faltan los que hablan a nombre de toda una comunidad.... hay cosas más importantes señor Fermín en Peumo de qué preocuparse".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo