Santiago Morning piensa en la DT de la rama femenina para dirigir al primer equipo y reemplazar a Clavito Godoy

Según informó El Deportivo de La Tercera, los Microbuseros quieren convencer a la actual DT de Santiago Morning femenino.

La salida de Hernán Clavito Godoy de la banca de Santiago Morning, dejó un cupo para que la dirigencia bohemia empiece a buscar un reemplazante. La dirigencia, con Miguel Nasur a la cabeza, buscan dar el batacazo y buscan a una mujer para asumir el cargo.

La escogida, según El Deportivo, sería Paula Navarro, actual DT de Santiago Morning femenino y que lleva una vida ligada a la dirección técnica. La posible reemplazante del Clavito lleva 15 años en el mundo deportivo y 10 en el club como jefa técnica, entrenando tanto a niños como niñas.

Paula Navarro mira con buenos ojos está opción y comenta que está a disposición de poder ejercer el cargo. "Sólo sé que habrá una reestructuración en el club. No tendría problemas. Siempre he estado a disposición del club, para lo que me necesiten. Sería un desafío que las mujeres nos sumáramos a un mundo tradicionalmente de los hombres”, sentenció.

Foto: LVP Sports.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa