¿Saliste de vacaciones? Aquí van cinco partidos de lujo para ver este miércoles, con hora y TV para Alexis, Vidal, Cristiano, Unión y final de Sudamericana

Todo comienza con la semifinal del Mundial de Clubes y luego se viene Bundesliga, Premier League, Duelo de Subcampeones en el fútbol chileno y la revancha de la final de la Copa Sudamericana.

A las 14.00 horas, Real Madrid tendrá su debut en el Mundial de Clubes cuando se enfrente a la sorpresa del torneo, los locales de Al Jazira, que ganaron dos rondas y se metieron en las semifinales del torneo de Abu Dabi. Transmite FOX1.

A las 16:30 horas, Arturo Vidal y Bayern Múnich buscarán la opción de alargar su diferencia en la tabla de posiciones de la Bundesliga cuando visiten a Colonia ya con el título de campeón de invierno de la Bundesliga bajo el brazo. Es el penúltimo partido de los bávaros en 2017. Transmiten FOX Sports y FOX1.

Video | El último golazo de Arturo Vidal

A las 17:00 horas, West Ham United recibirá a un Arsenal que quiere volver a puestos de Champions ante su agrandado vecino londinense, que viene de batir a Chelsea sorpresivamente en el inicio de la campaña de David Moyes por los Hammers. Se adelanta la titularidad de Alexis SánchezTransmite ESPN2

A las 20:00 horas, Universidad de Concepción será anfitrión de Unión Española en el partido de ida del llamado Duelo de Subcampeones, que definirá los boletos internacionales de cada equipo. El ganador de la llave irá a la Copa Libertadores como Chile 4, mientras que el perdedor se inscribirá en la Sudamericana como Chile 1. Transmite CDF Premium y HD.

A las 20:45 horas, Flamengo e Independiente definirán el título de la Copa Sudamericana en el Maracaná. El equipo argentino se impuso por 2-1 en el encuentro de ida y se lleva una exigua ventaja ante el cuadro de Reinaldo Rueda, que no podrá contar con el suspendido Paolo Guerrero. Transmite FOX1.

Fotos | Independiente 2, Flamengo 1

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo