Reinaldo Rueda se distancia de la Roja tras perder la Copa Sudamericana: "Pretendo seguir en Flamengo"

El entrenador colombiano descartó un cambio de casa y eludió su presencia entre los candidatos para dirigir a la selección chilena.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda se distanció de una posibilidad de dirigir a la selección chilena según sus dichos después de perder la final de la Copa Sudamericana con Flamengo ante Independiente. El DT era uno de los candidatos que se habían mantendido en esa condición.

Sin embargo, en la conferencia de prensa de anoche en Maracaná, luego del empate 1-1 que cedió la copa a los argentinos, el DT aseguró que "pretendo seguir en Flamengo y cumplir con las metas que nos propusimos".

Rueda señaló a la próxima Copa Libertadores como un objetivo y agregó que "tenemos un objetivo grande por delante. esperamos fortalcernos para alcanzar los objetivos".

El colombiano fue señalado como uno de los principales candidatos para la selección chilena, luego del descarte de Marcelo Bielsa y Manuel Pellegrini. La dirigencia de la ANFP anunció que pretende dar con el nombre del suceros de Juan Antonio Pizzi antes de fin de año.

Galería | Todos los candidatos a la Roja

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo