"¡Qué rabia por la CTM!" La impotente reacción de Marcelo Díaz al ver el sorteo del Mundial de Rusia

El volante de la selección chilena, sindicado como uno de los responsables de los últimos malos resultados de la Roja, que derivaron en la eliminación del Mundial, reflexionó justo al momento en que se elegían los equipos.

Poco se ha sabido de Marcelo Díaz en las últimas semanas. El volante terminó su temporada en el Pumas de México como colista absoluto del campeonato, y además sufrió al verse marginado del partido que terminó decretando la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia.

Después de eso, como todos los hinchas de la Roja, Carepato padeció el fracaso. Y hoy lo hizo presente con una imagen en sus Historias de Instagram justo cuando se estaba desarrollando el sorteo de la Copa del Mundo.

"¡Qué rabia por la CTM!", escribió el ex volante de Universidad de Chile, Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo sobre una imagen de la televisación del sorteo en el Kremlin de Moscú.

Marcelo Díaz terminó marginado por Juan Antonio Pizzi de la lista que buscó la clasificación al Mundial en la última fecha doble, luego de los errores claves que cometió en la final de la Copa de las Confederaciones ante Alemania y la derrota con Bolivia en La Paz.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo