PSG se molesta con Unai Emery y Luis Enrique asoma como candidato para reemplazarlo en la banca

El cuadro parisino no vive su mejor momento tras dos derrotas consecutivas y los propietarios pegaron el grito al cielo. El ex Barcelona aparece como el favorito para ocupar el cargo, justo en una jornada en que se supo que el asturiano rechazó la Roja.

Paris Saint-Germain se reforzó con megas estrellas para ganar todo esta temporada con Kylian Mbappé y Neymar como estandartes. Sin embargo los jeques no estarían contentos con lo realizado por Unai Emery y ya piensan en un posible reemplazante en la dirección técnica.

Según consignó L’Equipe en Francia, la derrota por 3-1 contra el Bayern Múnich del martes en la última fecha de la Champions League, más la caída por 2-1 contra Strasbourg por la Ligue 1 el sábado tienen muy molesto a los propietarios del club, entre ellos Nasser Al-Khelaïfi.

“Emery ya estuvo en el punto de mira de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, el último curso tras perder por 6-1 contra el FC Barcelona que supuso la eliminación del equipo francés de la Champions League”, sostuvo Sport en España.

¿El hipotético reemplazante del vasco? Todo apunta a que el favorito es Luis Enrique, quien disfruta de un año sabático tras su salida del Barcelona y acaba de decirle que no a la selección chilena.

Otros candidatos de Al-Khelaïfi y el gerente deportivo del PSG, Antero Henrique, son los italianos Massimiliano Allegri (Juventus) y Antonio Conte (Chelsea), el argentino Diego Simeone (Atlético) y el portugués José Mourinho (Manchester United).

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo