Presidente del SIFUP y la repetición de penales en Vallenar-Melipilla: "Es una decisión nefasta alejada de lo deportivo"

Gamadiel García habló en su Twitter personal y fue drástico con la decisión de la ANFP y el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Una teleserie más buena que Él Sultán, Perdona Nuestros Pecados o Amanda, se está viviendo con el post partido entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla, donde los de la Tercera Región se consagraron campeones y ascendieron en una polémica tanda de penales dirigida por Eduardo Gamboa, quien cometió un error garrafal y hoy tiene a ambas instituciones peleando su oportunidad en la ANFP.

Con la resolución lista de repetir los penales el próximo miércoles en La Serena y sin público, por parte del máximo ente organizador de nuestro fútbol, Gamadiel García, presidente del Sifup, escribió en su Twitter personal su opinión al respecto de esto.

El ex jugador de Deportes Concepción publicó. "Señores ANFP, ¿cómo hace Deportes Vallenar para repetir penales, si su plantel esta finiquitado?? Decisión nefasta alejada de lo deportivo", sentenció duramente el presidente del Sifup. Seguramente esto no quedará acá y seguirá habiendo repercusiones durante los próximos días.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo