Presidente de la unidad antidopaje de la Conmebol aparece con un fajo de dólares y abrazado con el procesado Napout

Osvaldo Pangrazio es uno de los ctuales dirigentes que fue retratado en algunas imágenes que están siendo utilizadas por la justicia norteamericana en la investigación por corrupción en la Conmebol. Sergio Jadue también dice presente.

La justicia estadounidense sumó  fotografías al expediente que lleva el caso de corrupción en la Conmebol y en las imágenes aparece el actual presidente de la unidad médica y de antidopaje de la Conmebol, Osvaldo Pangrazio, con el ex presidente del fútbol sudamericano, el procesado Juan Ángel Napout,  y un fajo de dólares.

Napout está procesado por la justicia estadounidense precisamente por recibir coimas, muchas de ellas en dinero en efectivo en la propia sede de la Conmebol. En las imágenes, filtradas por la Agencia AFP y el Diario Clarín, aparece el actual presidente de la unidad de antidopaje del fútbol sudamericano, Osvaldo Pangrazio, junto a Napout, Ambos muy sonrientes y con bastante dinero en las manos.

En el grupo de imágenes el ex presidente Napout aparece junto a diversos personajes que están siendo investigados por la justicia de EEUU. Entre ellos está Sergio Jadue quien parece en una cena junto al colombiano  Luis Bedoya y el ex director ejecutivo de TyC Alejandro Burzaco, también procesado y detenido en EEUU. 

En la última imagen aparece Napout junto a los empresarios argentinos Mariano y Hugo Jinkis. Ambos se entregaron a la justicia luego de ser acusados de recibir coimas desde la Conmebol y la Concacaf.

Foto: AFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa