¡Por fin! Se inició la venta por internet de las entradas para la “final” de Colo Colo contra Huachipato

Esta mañana miles de hinchas albos se agolparon para adquirir un boleto para el duelo, pero las autoridades competentes cancelaron el proceso argumentando falta de seguridad. Pese a que se  había informado que la venta virtual comenzaría a las 14:00 horas, recién cerca de las 17:00 los forofos pudieron acceder a los tickets.

Después del bochorno ocurrido esta mañana, por fin se pusieron a la venta las entradas para el trascendental duelo de Colo Colo como visitante frente a Huachipato que puede coronar al Cacique campeón del Torneo de Transición en la última fecha del campeonato.

Los boletos 27 mil boletos ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.com con un valor que fluctúa entre los $11 mil y los 33 mil pesos, sin contar con las butacas VIP que ascienden a $99 mil.

El único impedimento para los hinchas albos es el sector de Pacífico Sur, asignado exclusivamente para los fanáticos de Huachipato. Por ende, los seguidores del Cacique pueden acceder a todo el resto de localidades.

De inmediato la efervescencia por asistir al duelo resultó en una fila virtual de hasta 13 mil personas, con un tiempo de espera de hasta una hora.

El duelo entre Huachipato y Colo Colo por la fecha 15 del Torneo Nacional, con la primera opción al título para el Cacique, está programado para este sábado a las 17:30 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo