Plantel de Colo Colo se repartirá un premio de 200 millones de pesos si alcanza la estrella número 32

El primer equipo del Cacique tiene acordado el premio que recibirá en caso de que alcance el título del Torneo de Transición, que además garantiza mayores ingresos por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras el plantel de Colo-Colo está atando los últimos cabos para la visita a Huachipato por la última fecha del Torneo de Transición, que triunfo mediante le entregará el título de campeón después de dos años, hay un aspecto que ya está zanjado: los premios.

El acuerdo entre el plantel y la dirigencia se estructuró hace varios años y se ha mantenido conforme la evolución del equipo, incluso por sobre los cambios de entrenador. Es por eso que Pablo Guede y su cuerpo técnico negociaron aparte y no ingresarán en la repartija de los jugadores.

Según el arreglo, en caso de ser campeón el primer equipo se repartirá 300 mil dólares -poco menos de 200 millones de pesos- de la manera que ellos determinen. En el caso de los albos, se consignan los minutos jugados y la presencia en las citaciones a los partidos del campeonato para entregar el estímulo proporcionalmente.

Así se define al nuevo campeón

Guede ha utilizado 26 jugadores en los partidos y hay otros siete que han ido a citación, pero no han ingresado, como los casos de Álvaro Salazar y de Gonzalo Fierro.

Solo Julio Barroso y Agustín Orión han sumado la totalidad de los minutos oficiales, por lo que serían los más favorecidos por la entrega de premios, con montos individuales que podrían superar los 15 millones de pesos.

Fotos | Programación de la última fecha

La decimoquinta fecha del Torneo Transición podría definir al Campeón del torneo este sábado 9 de Diciembre, cuando Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española se pelearán mano a mano la victoria. Rivalo tiene preparadas las mejores ofertas de apuestas y cuotas para los partidos del sábado, que definirán el título, y los partidos del domingo, en los que se define el equipo que irá a la promoción.

¡Visite Rivalo y apoye a su equipo este fin de semana!

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo