Piqué: “Como amigo traté de ser justo, pero Neymar dañó al Barcelona cuando se fue”

El defensor culé reconoció que, pese a entender las razones del brasilero, sigue con una espinita clavada por su decisión de dejar la tienda azulgrana y partir al Paris Saint-Germain.

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué intentó por todos los medios que Neymar no se fuera al PSG. Incluso causó revuelo con su fotografía del “se queda”, pero finalmente el brasilero dejó el club azulgrana y recaló en la capital del Francia.

En entrevista con The Telegraph, Piqué le tiró un palo a Neymar por haberse marchado, aunque reconoce que por su gran amistad no puede juzgarlo.

"Tratas de hacer lo mejor para tu club y también creas relaciones y amistades. Con Neymar, mi relación es muy fuerte, aunque realmente dañó al club cuando se fue. Como amigo traté de ser justo con él sin importar nada pero como aficionado del Barcelona duele y entiendo que tal vez algunos hinchas estén decepcionados por cómo se marchó”, dijo el defensa.

Agregó que “sé que Neymar quería el Balón de Oro, así que creo que es justo que se haya ido a París, donde será la estrella principal. Si hace un buen trabajo en la Liga de Campeones y en Francia tiene opciones para ganar el Balón de Oro”.

Sentenció que "es muy difícil encontrar un jugador que se quede en el mismo club para siempre. Necesitan más motivación, quieren pelear por cosas nuevas".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo