Pep Guardiola ratifica interés en Alexis y Busquets y el tocopillano puede despedirse de Arsenal como local hoy ante Liverpool

A las 16:45 el tocopillano puede disputar su último partido como local en cancha de Arsenal.

Arsenal tiene esta tarde (16:45 horas) uno de esos partidos que terminan definiendo ligas o cupos a Champions. El cuadro de Arsene Wenger recibirá al Liverpool en el Emirates Stadium, un duelo que será doblemente significativo para Alexis Sánchez, quien podría estar despindiéndose del público gunner.

Esto, porque el equipo de Arsene Wenger será visitante en los dos últimos partidos del año (versus Crystal Palace y West Brom) y el tocopillano podrá dejar el equipo después del 1 de enero, luego de que el Daily Star ratificara al deseo de Pep Guardiola de llevárselo a Manchester City en el mercado que se avecina.

Fotos | Alexis y Pep

Y no solo el tocopillano, a quien le espera un contrato de 70 millones de euros por cinco años. El diario inglés adelanta que Pep Guardiola también irá por el defensor holandés de Southampton, Virgil van Dijk, y por Sergio Busquets, a quien dirigió en Barcelona.

De la mano de Pep, el español de 29 años -a quien considera relevo ideal de Yaya Toure- Busquets debutó profesionalmente, ganó dos Champions y cuatro ligas de España.

Alexis está convocado para el encuentro de hoy ante el conjunto de Jürgen Klopp, que se encuentra un punto por sobre los Gunners en la disputa del cuarto lugar en la Premier, que entrega boleto para la próxima Liga de Campeones, el gran objetivo de Wenger para esta temporada.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa