Pep Guardiola no encaja en su equipo: "Yo no jugaría en este Manchester City, Fernandinho es mucho mejor"

El español habló con la prensa y analizó cómo va este Manchester City y su próximo rival.

Manchester City ya prepara lo que será un duelo difícil ante el siempre complicado Tottenham este sábado a las 14:30 horas. Es por eso que hoy, Pep Guardiola habló con la prensa y analizó a su duro rival y cómo ve a sus dirigidos en esta Premier League.

El español partió la conferencia de prensa de una manera bastante simpática, y al ser consultado si él como jugador podría estar en el 11 titular del Manchester City, respondió, "yo no jugaría en este City, Fernandinho es mucho mejor".

También habló de su próximo rival y comentó lo mucho que le gusta el juego del Tottenham. "Me gusta mucho cómo juega el Tottenham, cómo juega el Chelsea... y hay muchas cosas que me gustan del Manchester United, del Burnley, por ejemplo, y de lo que están haciendo esta temporada. Todos los equipos hacen cosas bien y tenemos que descubrir cómo batirlos sobre el campo. La base de la selección inglesa es del Tottenham", sentenció.

Sobre su invicto, Pep Guardiola fue claro. "Vamos a perder partidos, seguro. Lo de ahora es una excepción, vamos a intentar mantenerlo lo máximo posible, pero es una excepción. Los equipos pierden partidos. El récord de los invencibles pertenece a Wenger y a su gran equipo del 2004", finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo