Pasa a vitrinear: estos son los seis transferibles de Boca Juniors que podrían venir a Chile

El cuadro xeneize sentenció la partida de seis jugadores, entre ellos el promisorio Maroni y el experimentado Insaurralde. 

Una buena lista de jugadores prescindibles despachó en las últimas hora Boca Juniors, según la decisión de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto. El conjunto xeneize está en periodo de refuerzos para encarar el próximo torneo argentino e ir a pelear la Copa Libertadores.

En ese contexto, el Mellizo le dio el pulgar abajo a seis jugadores del plantel. El más célebre es Gino Peruzzi, ex convocado por Jorge Sampaoli a Argentina y quien perdió el puesto en el equipo ante el joven Leo Jara. Se trata de una inversión alta, pero de gran jerarquía.

También la tiene Juan Manuel Insaurralde, campeón en su primer paso por Boca, pero hoy condenado a la suplencia luego de un paso por el fútbol ruso y mexicano. El defensor no ha tenido opciones y también busca la puerta de salida.

En la misma situación, aunque mucho más joven, está Santiago Vergini, que este año perdió protagonismo pero tiene pasos anteriores por España e Inglaterra a los 29 años.

En la parte ofensiva hay dos externos que se suman a los prescindibles, Junior Benítez y Agustín Bouzat, quienes no pudieron ganarse la confianza del Mellizo. Y un mediapunta con gran proyección, Gonzalo Maroni, que a los 18 años debutó con goles en Boca y es comparado con Paulo Dybala.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo