Papá de Eden Hazard reveló que su hijo no ha renovado con el Chelsea para estar disponible para el Real Madrid

Thierry habló con la prensa de su país y ventiló que el talentoso volante tiene en mente llegar algún día a España. Antonio Conte fue consultado y prefirió no ahondar en los comentarios, pero dejó en claro que no quiere que se vaya.

Thierry Hazard, padre del crack Eden, habló con la prensa de Bélgica y reconoció que su hijo está esperando una oferta del Real Madrid y que la decisión de no renovar su contrato con Chelsea, que finaliza el 2020, va en directa relación a una posibilidad en España.

“Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien. En el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes”, lanzó Thierry a Le Soir.

Hazard, de 26 años y en el Chelsea desde el 2013, es parte clave del Chelsea y hoy habló Antonio Conte en conferencia y fue consultado sobre las palabras del padre del crack. El italiano dejó en claro que no quiere que el volante se vaya, mismo caso que el golero Thibaut Courtois, y que en la negociación prefiere no interferir.

“Si estás en un gran club y crees en la ambición del club, es bueno quedarse. Estamos hablando de dos importantes jugadores para nosotros y, por supuesto, es importante continuar con este tipo de jugadores, especialmente si tus intenciones son competir por algo importante. Es muy importante para nosotros tratar de mejorar el equipo, potenciar el equipo y no vender tus mejores jugadores. Pero (el contrato de Hazard) son conversaciones privadas entre el jugador y el club”, lanzó el DT italiano.

Tanto la prensa británica como la española especulan que el propio volante es el mayor interesado en llegar al Real Madrid y el propio Zidane ha destacado al volante como uno de los mejores del mundo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa