Otra del Loco Gattuso: AC Milan anunció “concentración por tiempo indefinido” por los malos resultados

Las cosas van de mal en peor en el equipo italiano, octavo en la tabla tras sufrir una fea derrota por goleada ante el Hellas Verona y los jugadores tendrán que reencontrar el camino en el encierro.

Al Milan AC hace rato que no le resultan las cosas y está sumido en una profunda crisis que recrudeció con la goleada sufrida este domingo ante el humilde Hellas Verona por 3-0.

Los rossoneri marchan octavos en la tabla de posiciones de la Serie A lejos de la zona de clasificación internacional, lo que tiene muy molesta a la directiva tras la inversión realizada por los flamantes refuerzos de Bonucci, André Silva, Calhanoglu y Lucas Biglia.

Esto sin contar con la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica, hecho que tampoco ha logrado sacar del pantano al club. Es más, los mismos jugadores del AC Milan han cuestionado actitudes del entrenador.

Así las cosas, el mismo club anunció en su cuenta de Twitter que el plantel iniciará una “concentración por tiempo indefinido” sin dar mayores antecedentes, pero una decisión que de seguro no gustará mucho al camarín y menos en el período de fiestas de fin de año.

Inclusive, la Gazzetta dello Sport informó que el AC Milan canceló su tradicional cena navideña por el mal rendimiento del equipo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo