O’Higgins derrotó a Huachipato con el que puede ser el último gol de Calandria con los rancagüinos

Los celestes abrieron la fecha 14 del Transición sumando tres puntos en casa, resultado que además destroza la pequeña ilusión que tenían los acereros de clasificar a un torneo internacional.

O’Higgins de Rancagua abrió la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo de Transición derrotando por 1-0 a Hiachipato en el estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes consiguieron el gol poco después de quedarse con 10 jugadores.

A los 48 minutos Cristián Andaur expulsó por doble amarilla a Alejandro Márquez por una impresentable simulación cuando alegaba un inexistente penal.

Pero O’Higgins no bajó los brazos y Pablo Calandria marcó el único gol del partido con un certero cabezazo en los 49’ tras el centro desde la derecha. El delantero argentino termina contrato con los celestes y la conquista podría ser la última con la camiseta de los rancagüinos.

Con el triunfo el equipo dirigido por Gabriel Milito trepa por ahora a la decimosegunda posición de la tabla con 15 puntos. Huachipato se queda con 16 unidades en la décima plaza a espera del resto de la fecha.

En la última fecha O’Higgins visitará a Curicó y Huachipato recibirá a Colo Colo, que podría llegar con el Huemul de Plata bajo el brazo si se le dan algunos resultados.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo