Notable: a sus 33 años, Colocho Iturra vuelve al Málaga por una temporada y media más

El Colocho que estuvo más de un año en el Necaxa de México volverá al Málaga, donde tuvo los mejores momentos de su carrera.

Después de un año y medio en el Necaxa de México, Manuel Iturra fue contactado por el Málaga de la primera división de España para sumarse nuevamente al plantel en calidad de jugador libre.

El Colocho, que había sido llevado por Pellegrini al Málaga en 2012, además tuvo otras experiencias en España, pasando por Real Murcia, Granada y Rayo Vallecano.

En el diario Marca, eso sí, aseguran que Iturra no se fue muy bien del Málaga en su oportunidad y que en un principio la tendrá difícil con la hinchada: Ahora, en un excepcional estado de forma, la oportunidad de redimir su pasado, de ayudar al equipo a salir del descenso, de volver a una ciudad que adora y en la que tiene casa -en Marbella-, han sido suficientes argumentos como para intentar esta nueva aventura, en la que su primera misión será ganarse el cariño de una afición que no le perdonó su salida".

El jueves llegará Iturra a la ciudad, donde deberá pasar el reconocimiento médico y estampar su firmar que lo atará hasta junio de 2019.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo