Nicolás Larcamón confirmó que no sigue como DT de Antofagasta y suena para asumir en Huachipato

El técnico argentino anunció su salida del CDA tras algunas diferencias con la dirigencia. Igualmente se fue agradeciendo el apoyo y el aporte de su cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

Nicolás Larcamón confirmó que no seguirá como técnico de Antofagasta tras un semestre en el CDA. El argentino comentó que después de revisar el proyecto 2018 que le presentó la dirigencia prefirió dar un paso al costado.

“Hago oficial que hace más de una semana le he comunicado a las autoridades del Club que he decidido no continuar en mi cargo de Director Técnico del primer equipo. Desde ya que luego de un semestre tan apasionante no ha sido una decisión fácil, pero ésta responde a un análisis personal respecto a la perspectiva del proyecto para la siguiente temporada bajo mi conducción”, explicó el DT en una carta.

Diferentes medios de prensa de Antofagasta especulan que la salida de Larcamón se pudio deber a supuestas indisciplinas de algunos jugadores del plantel y que terminaron enfrentando al DT con la dirigencia. Esto fue negado por el propio presidente Jorge Sánchez, quien destacó que todo se remite a decisiones personales del entrenador.

Larcamón, que dirigió a Antofagasta durante todo el Torneo de Transición finalizando 7° a un punto de la clasificación a la Copa Sudamericana, agradeció a los hinchas, jugadores, a su cuerpo técnico, a la prensa y a la dirigencia, dejando en claro que siempre sintió el apoyo de la directiva.

El DT de 33 años suena para tomar las riendas de Huachipato tras la salida de César Vigevani.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo