Nico Córdova: "Asumo la responsabilidad de lo que ha pasado, pero no se puede jugar con este calor"

El entrenador de Santiago Wanderers lamentó el empate 0-0 ante Palestino que lo envió a la promoción.

Nicolás Córdova asumió la responsabilidad del fracaso de Santiago Wanderers, que igualó 0-0 ante Palestino en la ultima fecha del Transición y por consiguiente deberá jugar la promoción frente a La Calera.

"Es lo que sucede en el fútbol, a veces se está arriba y a veces abajo. Nos ha tocado pelear todo el semestre y ha sido agotador y ahora tenemos que armarnos para jugar contra La Calera", explicó el DT.

Sobre su trabajo, reconoció: "Sabía donde me iba a meter, me ha costado más de la cuenta. Está difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para superar esta situación".

"No quiero dar excusas, asumo la responsabilidad de lo que ha pasado. Esto nos golpea, pero tenemos que saber preparar este partido que se juega en cuatro días más", añadió.

En cuanto al partido frente a Palestino, se quejó: "Cuando estás en esta situación, la cabeza funciona de otra manera. Fue un partido chato y con este calor no se puede jugar al fútbol. Fue aburridísimo y los jugadores no pudieron mostrar su mejor forma. Esta cancha con pasto largo, seca, hace el juego lento. Fue un partido donde no hubo ocasiones de gol. Nos costó mucho".

"Tenemos que levantarnos, venimos de un semestre muy jodido. Vamos a tener que entrar con dientes muy apretados contra La Calera", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo