Miiko Albornoz: "Volveré a entrenar duro para estar otra vez. Jugar por Chile es un sueño"

El chileno-sueco volvió a las canchas tras varios meses lesionado en el encuentro entre Hannover 96 y el Bayern Munich de Vidal.

Miiko Albornoz ya está de vuelta. Hoy fue su regreso a las canchas tras cuatro meses lesionado muscularmente; jugó 10 minutos en la derrota 3-1 de su equipo, Hannover 96, ante el Bayern Munich de Arturo Vidal , quien incluso anotó un gol en el encuentro.

En palabras con radio Bio Bio, en Alemania, el chileno-suizo admitió que "me puso muy triste el hecho de que Chile no fuera al mundial". Si bien, sus citaciones fueron en su mayoría en la era Sampaoli, Juan Antonio Pizzi lo pre-nominó en la fecha de septiembre de las eliminatorias, pero su rebelde lesión lo terminó dejando fuera.

Respecto a La Roja, Albornoz aseguró que "volveré a entrenar duro para estar otra vez en la selección. Jugar por Chile es un sueño". En el partido de hoy se encontró con su amigo Arturo Vidal, con quién incluso intercambió camisetas al final del encuentro, de quién afirmó que es "un amigo y compañero de selección. Hablamos de todo y también aprovechó de felicitarme por mi cumpleaños atrasado".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo