Matías Zaldivia le avisa a la U y a la Unión: “Colo Colo es un equipo más maduro que en el campeonato pasado”

El zaguero albo comentó que es muy complicado que su equipo repita el tropiezo sobre el final del torneo, al igual que en el Clausura anterior. El argentino destacó que se sentirán locales en Concepción ante Huachipato.

Matías Zaldivia habló a un día de la definición del Torneo de Transición, en el que se puede coronar campeón con Colo Colo por tercera vez tras quedarse con la Copa Chile y la Supercopa. El argentino dijo que es muy complejo que se repita el tropiezo de su equipo en las últimas fechas, al igual como ocurrió en el pasado torneo. 

“Creo que hoy Colo Colo es un equipo más maduro que en el campeonato pasado. Después de Deportes Iquique nos propusimos un objetivo que eran ocho finales, de tratar ganarlas todas. No tocó perder con Deportes Temuco, pero de ahí en adelante hicimos las cosas muy bien y logramos todas las victorias”, explicó a Radio Cooperativa.

También dijo que no toman la posibilidad de título como una revancha al campeonato que perdieron en el Clausura frente a la U, ya que han cambiado los rivales, los equipos y también la situación.

“No creo que sea una revancha, porque es un equipo totalmente distinto con situaciones diferentes al campeonato pasado. Lo que pasó, pasó. Fueron errores que pudimos pulir y eso sirve de experiencia para otras situaciones”, agregó.

Zaldivia habló del duelo ante Huachipato de este sábado desde las 17:30hrs en el Ester Roa y dejó en claro que se sentirán locales gracias al masivo apoyo de hinchas que llegará al estadio.

“Sabemos que tenemos un encuentro importante, pero el equipo está muy metido y tenemos claro que para lograr el objetivo de ser campeones todos debemos estar al cien por ciento. Por lo que estuve escuchando, cerca de 20 mil personas habrá de Colo Colo. Vamos a jugar en otra cancha que no es la de Huachipato, pero va a ser un ambiente de visita más para ellos que para nosotros”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa