Martín Lasarte, Nico Córdova y Hugo Vilches se suman a carpeta de postulantes a la banca de Universidad Católica

Universidad Católica sigue en búsqueda de su nuevo entrenador y las tres nuevas alternativas están en el fútbol chileno o pasaron hace muy poquito por acá.

Pese a lo meditada de la salida de Mario Salas de la banca de Universidad Católica, en la precordillera no tenían un plan B para afrontar 2018 con un nuevo entrenador y salieron al mercado a dejarse impresionar. Y la lista de candidatos no ha hecho más que crecer en estos días.

Según informa hoy El Mercurio, la negativa inicial de Miguel Ramírez subió a la lista de candidatos a Hugo Vilches, entrenador de Audax Italiano. Por su parte, La Cuarta aporta el nombre de Nicolás Córdova, muy preocupado de mantener la categoría con Santiago Wanderers este 2017.

Galería | Los postulantes a la UC

Desde Uruguay, la partida de Martín Lasarte de Nacional hizo que Machete acaparara viudas de su campaña en el cuadro colegial con dos subcampeonatos y se agrega al otro extranjero de la lista, Martín Palermo, quien pelea el título con Unión Española.

Más allá de las alternativas, otros nombres han sido allegados al escritorio de José María Buljubasich, como los casos de Rodolfo Arruabarrena y Néstor Raúl Gorosito, quien no sigue al mando de San Martín de San Juan.

Es el amplio abanico sobre el que debe resolver la UC para el reinicio de una era que terminó entre los colistas pero contó con el único bicampeonato de toda su historia.

Programación | Última fecha del Torneo de Transición

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo