Marcelo Salas no tuvo nada que ver: Cristiano confirmó que siempre quiso irse al Manchester United y no a Juventus

El astro portugués fue entrevistado por Alessandro Del Piero y recordaron cuando estuvo cerca de llegar a la Serie A. Históricamente se dijo que el “culpable” fue el enorme Matador Salas, pero el propio goleador del Real Madrid reconoció que la oferta desde la Premier League fue clave para no llegar a Italia.

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por Alessandro Del Piero y comentó su frustrada llegada a la Juventus a comienzos de siglo, el astro portugués dejó en claro que los italianos no eran los únicos interesados y que su representante le recomendó irse a Manchester United y no a la Serie A, pese al interés de los de Turín.

“Cuando tenía 17 años y comencé a jugar en el Sporting de Lisboa, muchos clubes se interesaron por mí. Pero el hombre clave siempre ha sido él, Jorge Mendes”, comenzó diciendo el astro a SkySports.

Pese a que ex dirigentes de Juventus han culpado al gran Matador Marcelo Salas de que Cristiano Ronaldo no llegara a su club desde el Sporting de Lisboa,  el propio portugués fue claro y dijo que su intención siempre fue ir a la Premier League y que el Manchester United hizo todo por convencerlo.

Por supuesto, recuerdo que también se habló de la Juventus, y estaba feliz, porque era un club extraordinario. Sin embargo, también se habló de Real Madrid, Manchester United y muchos otros clubes. Pero el club que me ofreció las mejores condiciones fue el Manchester United, y era mi sueño, porque desde que era un niño quería jugar en la Premier League. Manchester me dio esta oportunidad, especialmente gracias a Sir Alex Ferguson y, por supuesto, Jorge también me ayudó a llegar allí”, sentenció.

Además comentó que no piensa en el retiro, pero que una vez que deje de jugar piensa dedicarse a ser actor de cine, algo que encuentra bastante interesante.

“En este momento estoy muy concentrado, pero sé que algún día tendré que retirarme del fútbol. Pero por ahora disfruto el momento, que es bueno, de hecho, muy bueno. Me divierto mucho, pero sé que cuando me retire, tendré una buena vida. Pero no por el dinero. Quiero hacer otras cosas, quiero probar cosas nuevas. Quiero intentar hacer películas”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa