Luis Marcoleta y el partido ante los Albos: “Ante Colo Colo es donde se ven los valientes”

El técnico de Curicó Unido ya piensa en el trascendental encuentro que se vivirá el domingo a las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Albos y Curicanos se verán las caras este domingo a las 17:30 horas en la cancha de David Arellano en la comuna de Macul. Colo-Colo buscará salir campeón, a la espera de algunos resultados, mientras que Curicó Unido necesita sí o sí los puntos para la permanencia en Primera División.

Ante esto, Luis Marcoleta, actual técnico de Curicó Unido, habló con El Deportivo de La Tercera y fue claro al respecto. "Es un partido que tiene otra importancia. Ellos están peleando el título, nosotros la permanencia. Ambos equipos tienen sus focos claros. Pero será difícil jugar ante 40 mil personas. Vamos a tener que tener carácter y convicción para hacer un buen partido. Mentalmente estar muy fuertes" , comentó.

Es sabido que Colo Colo tiene tres jugadores fundamentales: Paredes, Valdivia y Valdés. Al ser consultado si habrá marca especial, el ex San Marcos de Arica contestó. "Sí, obviamente. Sería muy soberbio de nuestra parte no tenerlo. Son tres jugadores de primerísimo nivel y han llevado a Colo Colo a pelear por el título. Hemos venido preparando un plan especial para frenarlos y que no hagan el daño que siempre hacen" , contó.

Curicó Unido enfrentará a Colo Colo con 40 mil almas en el estadio Monumental, pero Luis Marcoleta y sus dirigidos no se achican. "Yo creo que es donde se ven los valientes. Y valiente no es el que no tiene miedo; sino el que lo tiene, pero lo enfrenta y sale adelante" , sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo