Los dos archirrivales de Cali, Deportivo y América, se pelean los goles de Chanchito Ramos para 2018

El delantero de los registros del León de México fue ofrecido en Colombia, pero aparecieron dos interesados y clásicos rivales.

Un nuevo destino aparece en el horizonte de Álvaro Ramos . El delantero chileno del León de Guanajuato, según informa la prensa colombiana, ha sido ofrecido para integrarse a un equipo de ese país, pero la curiosidad es que los dos interesados son, a la vez, archirrivales.

Se trata de América de Cali y de Deportivo Cali. Según informa el Diario del Cauca, "el atacante austral del Club León mexicano fue ofrecido al equipo Escarlata, pero el onceno Azucarero se interesó y podría traerlo en condición de préstamo".

Video | Gol de Álvaro Ramos al Veracruz

Luego de transitar por Deportes Iquique, Universidad Católica y Santiago Wanderers, el Chanchito aprovechó su participación internacional en la Copa Libertadores y la China Cup para mostrarse en el exterior, lo que le abrió las puertas del Fútbol mexicano

Sin embargo, el ariete fue opacado por el argentino Mauro Boselli y terminó en un plano secundario, con ocho partidos sin goles en la Liga y tres encuentros con dos anotaciones por la Copa.

Fotos | Álvaro Ramos en León

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo