Los cinco partidos que sí vale la pena ver en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018

Tras el sorteo reunimos los grandes choques de la primera ronda del torneo. Por historia y por presente estos duelos seguramente definirán la suerte de cada grupo.

La FIFA realizó el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y definió los grupos de la primera ronda, augurando la presencia de varios duelos de altísimo nivel y que serán claves en cada una de las zonas.

Por ranking el partido más atractivo es el clásico entre Portugal (3°) y España (6°) del Grupo B. Los dos cuadros están dentro de los 10 mejores del ranking y seguramente serán líderes de su zona. Se enfrentarán el 15 de junio.

Otro duelo durísimo será el Francia (9° en el ranking) y Perú (11° en el ranking) el 21 de junio. Además del alto Ranking de ambos, el partido será muy importante también para que los sudamericanos puedan pelearle la clasificación a Australia y Dinamarca.

El otro duelo que será un partidazo es el Argentina (4°) vs. Croacia (17°) del 21 de junio. Comparten zona con Nigeria e islandia, por lo que la lógica dice que en la segunda fecha del Grupo D se definirá el líder.

Al igual que las dos selecciones ibéricas , Brasil (2°)vs Suiza (8°) también están en el Top Ten del Ranking y se ven como los más duros del Grupo E. La Verdeamarela es el máximo candidato a ser campeón y enfrentará a una  Jugarán el 22 de junio en Rostov.

Uno de los duelos más trascendentales de la primera ronda es el Inglaterra (15°) vs. Bélgica (5°) del Grupo G, que definirá con casi total seguridad el líder del grupo. Será en la tercera fecha en Kaliningrado el 28 de junio.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo